Usar azulejo rústico en una zona interior, como tu casa o una estancia abierta al público, ofrece varias ventajas tanto prácticas como a nivel estéticas.
Es por ello, que la colección Texas de 33X33 está siendo una de las opciones más solicitadas para combinar con otros azulejos o para alicatar por completo suelos y paredes en interior
¿Por qué elegir este tipo de azulejos en interior?
Un toque rústico dentro de tu hogar no sólo es una elección práctica por las características de este tipo de azulejos, también lo es por la estética que aporta. Poder combinar azulejos lisos con un rústico de vanguardia como el modelo Texas es una de las prácticas más de moda a la hora de decorar interiores. Veamos las razones principales:
Consigue una estética y estilo únicos
Si quieres espacios cálidos y auténticos, con la colección de azulejos rústicos Texas podrás evocar un estilo clásico, acogedor y natural. Son ideales para crear ambientes tradicionales, mediterráneos, rurales o vintage.
Además, te permiten un diseño versátil que se puede encontrar en su amplia variedad de tonalidades y texturas (madera, piedra, barro cocido), adaptándose a diferentes decoraciones, que junto a su personalidad, proporcionan un aspecto único y artesanal que realza el carácter del espacio.
Durabilidad y resistencia garantizados
La colección Texas puede presumir de una gran resistencia al desgaste. El tratamiento que lleva este gres porcelánico lo hace duradero y le permite soportar bien el tráfico, lo que lo convierte en una opción ideal para tiendas o zonas comunes de la casa.
Además, es un azulejo muy longevo, que suele mantener su apariencia con el tiempo, incluso en condiciones de uso intenso, lo que permite que cualquier habitación luzca como nueva con el paso de los años
.
Fácil mantenimiento respecto a otros tipos de suelo
Gracias a que se limpia de forma sencilla, ya que su superficie es resistente a manchas y suciedad, será mucho más fácil su mantenimiento diario.
Además, con superficies antideslizantes, la colección de azulejos rústicos texas tiene acabados texturizados que ofrecen mayor adherencia, reduciendo el riesgo de accidentes.
Combina con cualquier azulejo
Desde parquet a gres pulido, con la colección Texas puedes puedes tener combinaciones elegantes, tanto en suelos como en paredes que le dan a tu hogar o negocio un estilo innovador.
Mejor aislamiento térmico y acústico
En cuanto a regulación térmica, este tipo de azulejos suelen conservar bien el calor en invierno y ofrecer mayor frescura en verano, mejorando el confort interior. Junto con los Azulejos para terraza en gran formato puedes crear una combinación interior-exterior más cálida y acogedora.
Además, ofrecen una reducción del ruido significatiuva, ya que su textura y peso contribuyen a disminuir la reverberación acústica, favoreciendo un ambiente más tranquilo.
Disfruta de una mejor relación calidad-precio
Finalmente, podrás encontrar la colección de azulejos Texas a un precio realmente atractivo, que te permitirá ahorrar en el coste final de tu vivienda o de cualquier reforma.