Azulejos para baño en gran formato

Te presentamos nuestra colección de azulejos de gran formato para baño. Modelos en formatos de 60×120, 100X100 y 120×120, que darán mayor personalidad a tu toilette.

Anty Onix

¿Quieres un tono suave para tu baño? Anty Onix te proporciona lo que necesitas.

Disponible en los grandes formatos de 60X120, 100X100 y 120X120.

Aron White

Este modelo disponible en blanco y negro, alcanza la excelencia por medio de la dualidad combinando los tres grandes formatos y alternando los colores para dar una gran personalidad a tu cuarto de baño.

Asis

Aunque es ideal para baños, también destaca para cocinas o salones. Azulejo pulido disponible en los tres grandes formatos, que además puedes encontrar en formato 60X60 con un acabado en brillo.

Larisa

Combina el azul, el gris y el perla en tu cuarto de baño y obtendrás resultados sorprendentes. Combinados o por separado, esta colección de adulejos en gran formato dará originalidad a tu baño.

Sobre los azulejos de gran formato para baños

Al igual que en el resto del hogar, o en cualquier exterior, los azulejos en formatos grandes pueden usarse en el cuarto de baño. De hecho, cada vez hay mayor predilección por este tipo de cerámica para este cometido.

¿Qué ventajas tiene el azulejo de formato grande en el baño?

Primero que nada, la estética.A partir de 60 x 60 cm, las paredes y suelos se ven más continuas y uniformes, ya que se reduce la cantidad de juntas visibles. Esto contribuye a una apariencia más moderna y elegante para cualquier cuarto de toilette.

Además, proporciona una sensación de mayor espacio. Lo que hace a su vez que cualquier persona se sienta más cómoda en la estancia.

¿Cómo calculo los metros de azulejo que necesito para mi baño?

La operación es sencilla, sólo tienes que multiplicar el alto por el ancho de cada pared y el largo por el ancho del suelo y sumarlas. recuerda que aunque haya sanitarios, es aconsejable comprar un metro o dos más de azulejo para poder sustituir en caso de cualquier rotura.

Una vez tienes el número de metros cuadrados de superficie que quieres alicatar, sólo tienes que multiplicar por los metros que vienen en cada caja de azulejos, en este caso así:

  • 60X60, Multiplica por 1,44, que son los metros que vienen por caja.
  • 60X120, Multiplica por 1,44, que son los metros que vienen por caja.
  • 100X100, Multiplica por 2, que son los metros que vienen por caja.
  • 60X120, Multiplica por 1,44, que son los metros que vienen por caja.

¿Qué complicaciones tiene alicatar el baño con azulejos en formato grande?

Básicamente dependerá de la habilidad del alicatador. la única complejidad que puede tener alicatar el cuarto de baño con azulejos de gran tamaño es la de rodear correctamente los sanitarios. 

Este es un proceso que la gran mayoría de profesionales del sector dominan, por lo que no debería suponer ningún problema a la hora de dejar un alicatado impecable.