Te presentamos la colección de azulejos París. Con hasta cinco colores a elegir en mates y satinados, dispones de un porcelánico ideado para cualquier ambiente.
El buen gusto y la variedad van de la mano en esta colección de azulejos de gran formato. Con la serie de azulejo París obtendrás una decoración tanto en suelo como en pared de gran calidad. Sus diferentes colores, gris, perla, beige, grafito o bone te permiten obtener combinaciones de todo tipo.
Mi conclusión con esta gama de azulejos, es que tanto si eliges el formato 60X60 como el 60X120 tendrás unos excelentes resultados en todo tipo de habitaciones, tanto de tu hogar, como de tu negocio.
Nuestras propuestas de ambientes con la colección París
En Goya Cerámica tenemos diferentes alternativas para elegir y combinar a tu gusto, estas son nuestras propuestas de espacios que te proponemos con la serie de azulejos París:
Un espacio elegante para tu negocio
Ya sea una cafetería, una tienda o la recepción de tus oficinas, uno de los porcelánicos más edestacados es la colección París. Con este diseño de piso tendrás un suelo sobrio y acogedor.
Además, te permitirá crear ambientes en los que el cliente se sienta más confortable y en los que tu mobiliario y los elementos de tu negocio puedan destacar de forma eficaz.
Salones con identidad propia
En esta imagen podemos ver como el modelo Grafito de la colección París proporciona un tono sobrio y más clásico a un salón decorado con mobiliario que combina una estética más moderna combinada con muebles de corte mas tradicional.
Además, el formato de 60X120 proporciona una mayor sensación de profundidad y limpieza, creando un espacio más grande y despejado.
Un gris para espacios modernos
Si bien los modelos más oscuros de la colección París te proporciona espacios sobrios y clásicos, con el gris puedes decorar cualquier salón con un toque moderno que puede hacer las delicias de cualquier decorador.
Además, combina con todos los colores, ya que el tono gris es lo suficientemente claro como para realzar elementos ornamentales más oscuros, y al mismo tiempo, permite realzar otros colores, como maderas, muebles crema, o incluso rojos.
Cocinas uniformes
Como se puede ver en este ambiente en gris, la serie París te permite tener una cocina acorde al resto del hogar. Puedes darle mayor continuidad al suelo en general o revestirla de forma individual.
Destaca por ser uno de los azulejos para la cocina en gran formato que mayor versatilidad tiene a la hora de combinar con el resto de la casa o con el mobiliario de tu cocina.