Si quieres una colección de azulejos con caracter y un estilo marcado para ambientes cerrados, ese es Portofino y sus acabados en mate con lustre y en brillo.
Con la serie de azulejo Portofino tienes una decoración para suelo y pared de gran calidad. Gracias a su excelente acabado y a unos tonos en gris y crema suaves podrás crear ambientes a medida.
Es por ello que considero esta colección una de las opciones más acertadas para un clima suave dentro de un hogar o negocio, independientemente de si eliges el formato 60X60 o el 60X120.
Nuestras propuestas de ambientes con la colección Portofino
En Goya Cerámica tenemos diferentes alternativas para elegir y combinar a tu gusto, estas son nuestras propuestas de espacios que te proponemos con la serie Portofino:
Azulejo mate elegante y discreto
Si te gusta un alicatado con tonos suaves con la que tener una decoración que se adapte a cada habitación, te recomendaría sin dudarlo el modelo Beige mate de Portofino.
Combina con otros chapados encualquier pared, destacando los grises y los blancos. Además, es un tono que combina perfectamente con cualquier papel pintado en las paredes o con todo tipo de tono de pintura.
Un azulejo para toda una casa
Si tienes espacios abiertos en tu hogar, uno de los puntos fuertes de la colección de azulejo Portofino es que le dará un toque homogeneo a toda la casa desde la puerta de entrada.
Tanto en hogares más habiertos, como en viviendas con la división de habitaciones más marcada, la continuidad que aportan este tipo de modelos de gres de mucha uniformidad entre el salón y la cocina, el baño o el resto de cuartos.
La versión en brillo para dar mayor espacio
Si bien la resie mate de Portofino es discreta y sobria, con la versión brillo encontrarás un gres que te aportará luz y amplitud en cualquier espacio. Con una mejor percepción de profundidad, tus muebles y decoraciones destacarán de forma notable.
Además, la sensación de limpieza de cualquier entorno, con este tipo de azulejos, aún destaca más gracias al mínimo espacio de juntas que tiene gracias a sus grandes formador de 60X60 y 60X120.
Cocinas con suelos y paredes más elegantes
Como se puede ver en este ambiente en gris, la serie Portofino te permite combinar chapados de todo tipo de diseño para obtener un espacio elegante con cenefa, suelo de parqué o con todo tipo de maderas.
Destaca por ser uno de los azulejos para la cocina en gran formato que mayor versatilidad tiene a la hora de combinar con el resto de la casa o con el mobiliario de tu cocina.