El azulejo pulido tiene varias ventajas que lo hacen una elección popular para pisos y paredes, especialmente en áreas interiores donde se busca una apariencia elegante y moderna.
Salones, cuartos de baño o cocinas tiene un toque más distinguido con este tipo de alicatado. Con una gama de diferentes colores en blancos, negros, grises, perla, beige, grafito o bone, en Goya Cerámica te ofrecemos una gran variedad de azulejos pulidos de gran formato que se adaptarán a todo tipo de espacios.
Además, los formtados grandes en ambientes pulidos ofrecen un tono homogeneo que ayuda a destacar todo tipo de decoración y mobiliario.
Las grandes ventajas de alicatar suelos y paredes con azulejos pulidos
Tanto por aspecto, como a efectos prácticos, tienes una gran cantidad de motivos por los que elegir baldosas con este tipo de acabado. Aquí están algunas de sus principales ventajas:
Acabado estético con mayor brillo
El azulejo pulido ofrece un acabado brillante y lujoso, similar al de un espejo, que aporta un aspecto sofisticado a los espacios resaltando la luz incluso en estancias cerradas.
Además, este tipo de acabado realza los colores y los patrones de cualquier elemento ornamental, lo cual puede ayudar a que el diseño del azulejo se destaque aún más, sobre todo en baños o cocinas.
Sensación de Amplitud
Debido a su acabado reflectante, el azulejo pulido ayuda a reflejar la luz, haciendo que los espacios pequeños parezcan más grandes y luminosos incluso en salones con mayor cantidad de mobiliario.
Esto es ideal para áreas como salas de estar, baños y cocinas, además de en locales comerciales o que estén orientados al público, donde la iluminación y la sensación de amplitud son clave para ofrecer mayor conrfort a los visitantes.
Suelos y paredes más fáciles de limpiar
La superficie lisa y sin poros del azulejo pulido hace que sea más fácil de limpiar que otros suelos, ya que la suciedad, el polvo y las manchas no se adhieren con tanta facilidad y salen más fácilmente.
Además, la superficie cerámica es resistente a la mayoría de los productos de limpieza, por lo que mantener su brillo y apariencia es sencillo., Us alicatadod e este tipo puede mantener su brillo durante años sin perder lustre.
Mayor resistencia a las humedades
A diferencia de otros materiales, este tipo de suelos resisten mejor la filtración de humedades. Esto es especialmente beneficioso en zonas del hogar más húmedas como cocinas y baños, donde la exposición al agua es constante.
Variedad de diseños y Colores para todo el hogar
Disponemos de múltiples opciones de azulejos pulidos en términos de diseño, color, tamaño y textura. Esto permite una gran flexibilidad al crear el estilo de un espacio.
Además, pueden imitar materiales como el mármol o el granito, lo que permite lograr un estilo de lujo a un costo menor. Un claro ejemplo es nuestra gama de azulejos para el baño en gran formato en el que puedes encontrar cualquier espacio que necesites.
Ambiente hipoalergénico y más saludable
Al no absorber polvo ni alérgenos, los suelos pulidos son ideales para personas con alergias, ya que mantienen el espacio libre de partículas que se acumulan en otros tipos de revestimientos.
Aumenta el valor estético de tu propiedad
Nuestras colecciones son visualmente muy atractivas y aportan un estilo moderno y de alta calidad, lo que puede aumentar el valor de la propiedad en general, y además a un precio muy bajo.
Precaución en mojado
Es importante tener en cuenta que su superficie puede ser resbaladiza cuando está mojada, por lo que se debe tener precaución en zonas de tráfico alto y húmedas, como baños y cocinas o despuñes de fregar en negocios al público. En estos casos, a veces se recomienda utilizar alfombras antideslizantes o seleccionar un azulejo pulido con propiedades antideslizantes.