Si quieres crear ambientes con un estilo suave y agradable en cualquier salón, baño o cocina, nuestras propuestas con la colección Crema será de las que mejor se adapte a tus ideas.
Cualquier entorno de interior mejora estéticamente con este alicatado en mate que gracias a su aplicación de lustre proporciona más luz en pasillos, salones o cocinas.
¿Quieres un espacio amable? la colección Crema Marfil es tu opción
Si quieres crear ambientes atrevidos, la colección de azulejos Crema Marfil te ofrece un tono tan suave que te hará sentir cómodo en cualquier rincón de tu hogar. No solo por su tonalidad, agradable a la vista, sino por muchos otros factores que te exponemos a continuación.
Un color neutro más verátil
Gracias a la neutralidad cromática del tono crema combinado con el marfil, obtenemos un color neutro que combina fácilmente con otros colores, materiales y estilos de diseño. Esto hace de este odelo una opción ideal para usar en mayor variedad de espacios, desde cocinas y baños hasta salas y pasillos.
Además, podrás dar mayor resalte a mobiliario y materiales del entorno, como grifería, electrodomésticos y cualquier otro elemento decorativo.
Sensación de amplitud y luminosidad incluso en espacios cerrados
Los tonos claros salidos del marfiy y el crema, reflejan la luz y pueden hacer que los espacios parezcan más grandes y abiertos, especialmente en áreas pequeñas o con poca iluminación natural.
Un cuarto de baño sin ventanas, por ejemplo, puede parecer mucho más espacioso, y por lo tanto dar una sensación de desahogo mayor a cualquier persona que esté dentro.
Juega con las luces
Incluso con iluminación más tenue, los tonos claros del Crema Marfil te permiten tener un ambiente agradable a la vista. Cualquier cocina se convierte en un espacio cálido y sencillo con este tipo de alicatado.
Además, su estética atemporal permite tener siempre tus ambientes a la última aunque cambies el estilo de mobiliario o de electrodomésticos.
Se adapta a cualquier estilo de diseño
Su estilo minimalista y simplicidad encaja perfectamente con decoraciones minimalistas. Pero además, combinados con materiales como madera o piedra, los azulejos crema marfil realzan ambientes tradicionales o rústicos.
Disfruta de una excelente textura y acabado
Obtén un estilo moderno, con acabados brillantes o texturizados, aportan un aire sofisticado y contemporáneo. Puedes ver nuestras colecciones de Azulejos para cocina en gran formato y elegir la combinación que más te guste.
Los acabados mate ofrecen un aspecto más natural y relajado, ideales para diseños orgánicos o bohemios y puedes añadir dimensión y profundidad visual sin sobrecargar el espacio.
Una alternativa al blanco clásico
A diferencia de los chapados blancos integrales, tendrás mayor facilidad para ocultar manchas menores, ya que el crema marfil puede simular mejor el polvo o las imperfecciones menores.