Una de nuestras colecciones en azulejo mate de gran formato que mayor luminosidad aporta a un hogar es NEO. Gracias a su aplicación de lustre, este diseño es más claro, límpio y visual que otros mates.
Puedes usar en suelos y paredes de estancia todos los modelos de la gama, tanto mezclados como por separados, obtendrás ambientes espectaculares.
Más opciones a elegir con sus tres colores
A diferencia de la colección Crema Marfil, con NEo tienes tres colores a elegir que son el modelo Crema, Grafito y Gris, con lo que tendrás mayor variedad en cuanto a opciones de decoración desde el salón a la cocina, pasando por el baño.
Un gris luminoso
La luz que te aporta el NEO gris a cualquier salón es clara, neutra y suave. Podrás combinarla con todo tipo de mobiliario y electrodoméstidos, desde los más clásicos a los más futuristas.
Además, obtendrás un resaltado mayor en paredes pintadas en cualquier color, tanto en tonos fuertes, en los que destacarán las paredes, como más suaves, en los que conseguirás armonía y continuidad.
Tono crema para crear espacio
Los tonos claros sque te aporta el modelo Neo crema aportan mayor luminosidad, y pueden hacer que los espacios parezcan más grandes y abiertos. Esto los hace ideales en cocinas, baños o salones pequeños.
Una habitación pequeña con pocas ventanas, por ejemplo, puede aparentar ser mucho más grande, y por lo tanto dar una sensación de desahogo mayor a cualquier persona que esté dentro.
Luces y sombras con el modelo grafito
Si buscas un juego de luces interesante, Neo grafito es tu azulejo. Este alicatado, más oscuro que el resto, te permite jugar con la iluminación de cualquier estancia y obtener espacios en los que resalte el mobiliario de forma espectacular.
Además, combinado con blancos te permitirá unos contrastes en los que cualquier elemento ornamental destaque sobre todo lo demás.
Modelo Crema, para cualquier estilo de diseño
Si buscas crear un ambiente más clásico, con la gama Crema de la colección Neo tendrás espacios minimalistas que te permitan ciudar cada detalle. Ideales para realzar ambientes tradicionales o rústicos si los combinas con maderas o mármoles.
Disfruta de un acabado en gran formato más visual
Tanto para salones, como para el resto del hogar, los acabados de la colección NEO, tanto en 60X60 como en 60X120 cuidan cada detalle. Puedes ver más colecciones de Azulejos para cocina en gran formato y compararlas con este diseño.
Además, nuestros acabados mate con lustre, son más naturales, con diseños ideados para poder jugar con los espacios, tanto a nivel de luz, como de profundidad, combinando colores y texturas que te permitirán decorar tu hogar al detalle.
Una alternativa a los mates tradicionales
A diferencia de otros modelos mate, nuestras colecciones con capa de lustre permiten que el azulejo tenga la luminosidad justa sin llegar a ser modelos de brillo, consiguiendo así mayor equilibrio.